Red Gospel

Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Reconocida pastora causa indignación en los medios en Colombia por discriminación hacia discapacitados.

On: 15/01/2014

Según María Luisa Piraquive, mamá de la senadora Alexandra Moreno Piraquive, durante uno de los cultos de su iglesia cristiana, los discapacitados físicos no pueden predicar por razones estéticas.

En video quedó registrado cuando Piraquive, líder de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, que sustenta al partido político Mira, afirma que las personas en condición de discapacidad causarían escozor entre los fieles. Junto a Piraquive aparece el senador de esa colectividad, Carlos Baena.

En la predicación María Luisa Piraquive dice lo siguiente:

"Hay gente que llega a la iglesia sin un ojo, sin un brazo o sin una pierna o con defectos físicos, ustedes no pueden nombrar a esa persona como un predicador porque por causa de la conciencia esto queda mal.

"Sucede que en la iglesia había un hermano consagrado pero infortunadamente sufrió un accidente y perdió un brazo y él ya no se puede subir a predicar por causa de la conciencia, el que dirá de la gente que se puede angustiar o asombrarse, a la gente no le puede gustar mucho".

Lo paradójico del caso es que el senador Carlos Baena es autor de la ley 1482 antidiscriminación, que penaliza actos de discriminación.

Fuente: Bluradio.com

 ¿Qué opinas de este artículo?

Visto 6241 veces Modificado por última vez en 15/01/2014

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Guitarrista y Pianista de Alex Campos lanzan su propio proyecto "Deluz"

    "El propósito de esta banda colombiana es crear el ambiente propicio para aquellas personas que quieren adorar a Dios por medio de la música, como también su llamado es sensibilizar a las personas en general acerca de Aquél que dio su vida por amor a la humanidad: Jesús. Su mayor anhelo en esta vida es adorar a Dios a través de un estilo de música propio, pero su mayor propósito es vivir como hijos DeLuz." aseguran este par de talentosos jóvenes en su sitio web oficial www.deluz.com.co 

    banner cursoEste 4 de Agosto lanzan su primer sencillo titulado "Sopla", el cual hace parte de su producción musical que lanzan bajo el sello discográfico Vástago. La canción habla del profundo amor de Dios Padre por nosotros sus hijos, que aún siendo tan imperfectos, nos mira con compasión, como nadie más nos puede ver. Muchas veces hemos cometido errores, o nos han roto el corazón, o simplemente traemos heridas del pasado. Es ahí cuando podemos experimentar el inmenso amor de Dios, quien a través de su Espíritu Santo sopla aliento de vida y sanidad llevándose el dolor y trayendo restauración. “Sopla” es una balada escrita por DeLuz y quiere llevar a cada persona que la escuche a experimentar la restauración a través del amor de Dios.

    Escucha y disfruta esta excelente canción:

    {fcomment}

  • Pastor de Hillsong NY desmiente que apoye el homosexualismo.

    Si bien el pastor no negó el incidente relacionado con la declaración de un miembro del ministerio de alabanza, en la que asegura mantener una relación sentimental con otro hombre, expresa que también a ellos los tomó por sorpresa y que  "desde esa declaración ninguno de los dos ha estado involucrado de forma activa en el liderazgo ni en ninguna función ministerial", aseguró.  (Lea también Hillsong lanza el álbum en Español «En esto creo» )

    En un comunicado el pastor aclara que "La posición de Hillsong en cuanto a la homosexualidad y el matrimonio gay no ha cambiado y es coherente con las Escrituras", según sus propias palabras, contradiciendo así lo que varios medios cristianos aseguraron.

    Comunicado de la Iglesia Hillsong por el pastor Brian Houston
    Quiero corregir la noticia de que la iglesia Hillsong tiene una “pareja abiertamente gay dirigiendo el coro” en nuestro campus de la Ciudad de Nueva York. La posición de Hillsong en cuanto a la homosexualidad y el matrimonio gay no ha cambiado y es coherente con las Escrituras. Como ya he mencionado en el pasado, creo que Pablo es claro al escribir acerca de este tema. Hace varios meses, cuando uno de nuestros directores del coro hizo una inesperada declaración pública en cuanto a su compromiso con un hombre que a veces cantaba en el coro, fue una completa sorpresa para nosotros también. Tengo entendido que desde esa declaración ninguno de los dos ha estado involucrado de forma activa en el liderazgo ni en ninguna función ministerial. Habiendo dicho eso, todavía los amamos y reconocemos que ellos –igual que todos nosotros- están en un proceso, y nuestro papel como iglesia es ayudarles en este proceso con gracia y compasión.

    {fcomment}

  • Bill Gates: "Es necesario un gobierno mundial"

    "Puedes reírte, pero en verdad es triste ver cómo se ejecuta la Conferencia de Copenhague (sobre el cambio climático), cómo el sistema de Naciones Unidas ha fallado, es triste", dijo Gates. según The Huffington Post.

    Teniendo en cuenta los problemas apremiantes en el mundo, un gobierno mundial es "muy necesario", dice Gates.

    "La ONU, fue creado especialmente para la seguridad del mundo. Estamos listos para la guerra, porque hemos tomado todas las precauciones. Tenemos a la OTAN, tenemos divisiones, jeeps, personas capacitadas. Pero ¿qué de las enfermedades? ¿Cuántos médicos tenemos por ello, ¿cuántos aviones o tiendas de campaña tenemos?, ¿qué tipo de científico tenemos?. No hay tal cosa como un gobierno del mundo, que podría ser mejor para estar mejor preparados", dijo.

    Según "Forbes", Bill Gates lidera la lista de los más ricos del mundo, con más de 80 billones de dólares (70 billones de euros). Su éxito se debe a Windows. El programa de computadora más popular del mundo.

    Fuente: AcontecerCristiano.Net

    {fcomment}

  • Jorge Celedon y Alex Campos interpretan El sonido del silencio.
  • Jesús Adrián Romero al ritmo de un acordeón colombiano.

Medios

No result...

Video stories

No result...
 

Etiam quis metus magna, at euismod magna. Maecenas euismod sem vitae lorem blandit porta. Aliquam eu dolor at leo mollis iaculis. Phasellus adipiscing tincidunt dui vel tincidunt. Nullam et massa risus, eu commodo turpis. Curabitur eget metus lectus.

Who's Online

Tenemos 416 visitantes y ningun miembro en Línea

Monthly Newsletter

Keep up to date on the latest from our network:

Contact Now!

84-4
22 414757
#403 A2 DN3 Nguyen Khanh Toan Cau Giay - Ha Noi